ATENCIÓN | Santa Bárbara Airlines Suspende Vuelos Venezuela-Miami (COMUNICADO)

0
2

A través de un comunicado especial la aerolínea Santa Bárbara Airlines (SBA Airlines) , informó que los vuelos que estaban programados desde este viernes 8 hasta el próximo lunes 11 de septiembre, entre Caracas y Miami, fueron suspendidos debido a los riesgos que representa el huracán Irma, tanto para la aerolínea (SBA  Airlines) como para los pasajeros que aborden el vuelo y confían en la empresa.

En este sentido la empresa informó que los pasajeros que posean boletos para volar durante las fechas referidas, pueden dirigirse a las oficinas comerciales de SBA Airlines o a agencias de viaje para reprogramar su itinerario, según la disponibilidad y sin cobro alguno de penalidad.

En el comunicado de SBA Airlines, aseguran que se encuentran “monitoreando el desplazamiento del huracán” para garantizar la operatividad de la aerolínea y los viajes.

En el comunicado se especifica que los vuelos cancelados por la aerolínea SBA, fueron los del viernos 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de septirmbre por prevención debido a los embates que pueda ocasionar el huracán IRMA.

Fuente: El Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here