Ricky Martín Enciende Las Redes Tras Hablar Públicamente De La Orientación S3xual De Sus Hijos.

0
128

Nuevamente la polémica se adueña de las redes sociales y porsupuesto si tiene que ver con los artistas que han marcado un hito en la historia, tal es el caso del cantante puerto riqueño Enrique José Martin Morales, conocido artisticamente como “Ricky Martin”, quien habló públicamente de la orientación sexual que le gustaría que sus hijos definieran a cierta edad.

En este sentido se pudo conocer que el astro boricua dijo públicamente para una entrevista en el programa “Popcorn with Peter Travers” y que hoy encabeza los principales titulares de los portales digitales siendo noticia, donde afirmó que le gustaria que sus hijos fueran Gays.

De acuerdo a lo publicado por la revista Ronda y que ha sido ya reproducido por diferentes portales web, Ricky Martin expresó publicamente “No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran homosexuales. Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que veo ahora, que no tengo que esconderme de ninguna manera o forma”.

De igual manera el Martin explicó que decir públicamente que era homosexual fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida, “Siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del closet) porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar, la libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble”.

Actualmente Ricky Martin, podría ser nominado  a la gala de los Premios Emmy, por su interpretación de Antonio D’Amico, quien era la pareja del diseñador de moda, en la serie  “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here