LUTO EN VENEZUELA | RECONOCIDO ARTISTA SE SUICIDÓ ESTE MARTES EN EL PARQUE KERDELL DE CARABOBO.

0
10

Una trágica noticia enluta a Venezuela, especialmente al mundo del arte plástico venezolano, pues este martes en horas de la tarde se conoció que el reconocido artista de amplia trayectoria  Luis Noguera se quitó la vida tras lanzarse de un edificio en Parque Kerdell, al norte de Valencia, estado Carabobo.

Diferentes medios han reseñado esta lamentable pérdida, donde hasta el momento no se han revelado los motivos del artista plástico que lo obligó a tomar tan trágica decisión.

La información fue confirmada por la periodista Heberlizeth González, a través de su cuenta en Twitter, donde realizó una corta reseña de la bografia del Noguera.

De igual manera el Ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, también lamentó a través de su cuenta oficial en Twitter, la trágica perdida para el mundo del arte plástico, además de enviar condolencias a sus familiares y amigos.

Luís Noguera fue reconocido artista plástico, hasta el momento se desempeñaba como director de educación del museo Contemporaneo de Caracas y de la escuela de arte en Valencia, docente con años de trayectoria que deja huella imborrable en la cultura venezolana.

Resultado de imagen para artista plástico Luis Noguera

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here