¡PURO VENENO! Vean la reacción de esta periodista tras la retirada de Osmel Sousa!!

0
122

El día de ayer el Zar de la belleza, Osmel Sousa anunció que se retirará de la organización Miss Venezuela, la cual dirigió por muchos años. Lo cierto es que sus declaraciones sorprendieron mucho al pueblo de Venezuela, unos mostraron su “tristeza” pero otros tantos destilaron puro veneno, producto de la antipatía que reflejaba en el escenario.

A través de las redes sociales los usuarios expresaron palabras hacia Osmel Sousa, dándole las gracias por construir dicha organización y por reconocer a la mujer venezolana a través de cada certamen.

Sin embargo la periodista  Ibeyise Pacheco, manifestó su alegría tras la retirada del zar de la belleza, publicando un tweest bastante polémico, en donde expresaba que Osmel no hace falta  y que la mujer era bella sin necesidad de su certamen.

PUBLICIDAD

Es un poco razonable lo expresado por Pacheco y es que durante años, Sousa se distinguió por criticar abiertamente a las mujeres de Venezuela, quien no le parecía simplemente “no era bella” ,  de hecho muchos afirman que se creía un Dios sobre las Misses expresando “Tú si eres bella, firma aquí”.

El certamen de Misses se lleva actualmente es diferentes partes del mundo, como una muestra de reconocimiento a la bella de la mujer, pero él mismo ha creado profundos complejos en muchas féminas y falsos estereotipos.

Cada quien tiene su propia opinión, lo cierto es que el Miss Venezuela tomará otro rumbo tras la repentina retirada del Zar de la belleza.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here