“PURO AMOR” Así trataron a florentino Primera por darse gran vida en el “Imperio”

0
144
florentino
florentino

Los hermanos Primera, Servando y Florentino son conocidos por ser parte del talento musical  que surgió en Venezuela. Sin embargo para nadie es un secreto que ambos son hijos del fallecido Alí Primera, debido a su vinculación con el Chavismo-Madurismo.  La carrera de estos cantantes fue decayendo poco a poco.

Pero por suerte su trayectoria artística les ha permitido generar mucho dinero y por tanto darse una gran vída “fuera de Venezuela” claro esta.

Al parecer Florentino el morenito de los Primera,  se encuentra en el imperio norteamericano, este 12 de enero publicó una foto con sus dos hijos en un importante Parque Temático, pese a que relata que es un #TBT  los comentarios “amorosos” no se hicieron esperar.

“La tipica contradiccion de esta gente,demonizan el capitalismo y sobretodo a Estados Unidos pero disfrutan sus parques, lugares, comida Y paren de contar. Sin verguenza ES LO Q SON” fue uno de los tantos comentarios que dejaron en su foto de Instagram.

Florentino ha sido fuertemente criticado por presentar una ideología política a favor de Chavismo y del Madurismo. Pero como buen “rojito” jamás dejará de gozar ni del imperio Norteamericano ni del Europeo, ni como loco se viene a Venezuela “a pasar hambre”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here