“PRIMICIA” GNB QUEDA SIN RECURSOS ¡ADIÓS BOMBAS LACRIMOGENAS!

Este 19 de junio, tenemos buenas noticias, por fin un poco de justicia en medio de tanta represión. La GNB al parecer quedara sin su recurso más preciado para reprimir ,”Las bombas Lacrimogenas”.

Como se ha comunicado en notas anteriores el Gobierno ha pedido apoyo en armas y utensilios bélicos, para equipar a los GNB y a la PNB. Uno de los principales portadores de gases lacrimogenos es una compañía de Brasil, de nombre: Condor Tecnologias-Ñao Letais, a la cual por cierto le pidieron más de 70 mil gases en estos últimos meses.

La información antes mencionada, revoluciono las redes, pues se publico incluso el documento donde certifica que esta compañía suministraba los gases a Venezuela, acción promulgada por el Diputado opositor Jorge Millan.

Al parecer esta información llego a oídos del Gobierno brasileño y ha decidido no suministrar más gases al Gobierno venezolano. Al respecto una influyente persona del Gobierno de Brasil (que pidió no ser identificada) expresó:“El gobierno decidió acatar un pedido de los opositores porque hay una masacre en Venezuela”, además añadió que en los próximos días debe haber una reunión en el gobierno brasileño para discutir el embargo de las exportaciones de armas letales y no letales a Venezuela.

Al respecto del caso, el Gobierno de Brasil tomo la decisión de embargar la exportación de cerca de 80 mil bombas de gas de la empresa Condor Tecnologias Não-Letais ,ya que ese tipo de ventas depende de la aprobación del gobierno.

Dicha información la suministro el diario de El País de Paraguay.
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *