Practíca esta fabulosa rutina de ejercicios para librarte del dolor de espalda.

0
83

Una rutina de 15 minutos diaria será suficiente para calmar el fuerte dolor de espalda que alguna vez todos hemos tenido, y que de alguna manera buscamos calmar esa terrible molestia en la espalda.

Diferentes factores pueden provocar los fuertes dolores de espalda, entre ellos puede ser mala postura, ansiedad y estres, el exceso de peso e incluso largas caminatas, son factores que pueden ocasionar que esta zona tan delicada se vea expuesta a molestias más o menos intensas.

Aunque sea dificil de creer este dolor en los seres humanos es más común de lo q parece, pues aproximadamente 80% de la población mundial lo padece en algún momento de su vida, según datos del American College of Rheumatology.

Alrededor del mundo muchas personas padecen este tipo de lesión que les impide realizar diferentes actividades cotidianas y hasta trabajar, uno de los países donde más de la mitad de los trabajadores en España sufren esta afección, y aseguran que las dolencias se agravan gradualmente debido a las condiciones laborales.

Estos datos, recogidos por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, indican que el porcentaje de trabajadores perjudicados por el dolor de espalda se sitúa en un 50,3%, siendo las mujeres otro de los grupos más damnificados por este tipo de problemas, que generalmente están propiciados por

Para acabar con estos dolores no necesitamos rutinas deportivas de una hora, ni mucho menos abusar de los analgésicos. El ejercicio lo ha ideado la entrenadora personal de famosos, la londinense Nadya Fairweather.

Para aliviar estas molestias, debes intentar seguir una dieta antiinflamatoria, asegura Shona Wilkison. La remolacha contiene estos compuestos llamados betanina, isobetanina y vulgaxantina. Se cree que los beneficios son mejores en crudo, así que intenta agregarla a ensaladas o batidos.

El dolor de espalda es tan común que aproximadamente el 80% de la población mundial lo padece en algún momento de su vida.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here