¡¡Siguen Las Protestas!! Por Segundo Día Trabajadores de la AN Cierran Sede Administrativa.

Este Jueves 16 de febrero trabajadores de la Asamblea Nacional, anunciaron emprender una serie de prostas continúas para exigir a la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) que autorice la aprobación de los recursos para el pago de sueldos, pues ya se cumplieron 6 meses en que sus trabajadores no cobran su salario correspondiente.

Este viernes se cumple el segundo día  de protesta por parte de los trabajadores del Poder Legislativo. Al menos 4.500 empleados, entre obreros y personal administrativo se ven afectados por la situación.

Miembros del Sindicato de Funcionarios de Carrera de la AN (Sinfucan) cerraron este viernes  la sede administrativa del Parlamento, ubicada en El Edificio José María Vargas, mejor conocida como Esquina de Pajaritos y se dirigieron al Ministerio de Finanzas, en la Avenida Urdaneta, en Caracas, donde fueron recibidos por funcionarios de la entidad.

De igual manera dirigentes y seguidores del partido Primero Justicia cerraron la vía en el Distribuidor O´Higgins, a la altura del Puente de Los Leones, en Caracas, la mañana de este viernes  para protestar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y exigir la realización de las elecciones pendientes.

Por su parte la parlamentaria Dinorah Figuera dijo que estas manifestaciones se harán de manera intermitente y no tienen un lapso de duración establecido.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *