ESTÁN MATANDO NUESTRA JUVENTUD | Otro Joven Fue Asesinado En Lara Hace Minutos…

Este viernes 16 de junio en horas de la tarde se conoció de un nuevo asesinato, esta vez la victima fue un joven en el estado Lara que fue asesinado durante manifestaciones en la urbanización Club Hípico Las Trinitarias de Barquisimeto.

El joven fue identificado como Nelson Daniel Arévalo Avendaño, de 24 años de aedad, el cual fue trasladado a la clínica Razetti por una herida en el rostro, minutos despúes pudo conocerse que al Ingreso de emergencia llegó sin signos vitales.

Por su parte usuarios en las redes sociales confirman el fallecimiento del jovenArévalo, y la periodista  Karina Peraza informó que Arévalo Avendaño fue asesinado por un disparo en el rostro y que es el décimo fallecido en Lara durante las manifestaciones.

De igual manera diferentes medios de comunicación han reportado que Lara ha sido uno de los estados con mayor represión desde que se iniciaron las protestas en contra del gobierno, pues aseguran que las fuerzas de seguridad del Estado han realizado 17 allanamientos a hogares de quienes protestan regularmente.

El fallecimiento de Arévalo Avendaño fue confirmado y se indica que la herida que le causó la muerte al manifestante la sufrió durante enfrentamientos contra los organismos de seguridad que reprimían la protesta.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...