OTRA JOVEN VENEZOLANA ES ASESINADA EN PANAMÁ JUNTO A SU NOVIO (IMÁGEN)

0
217

Otra venezolana que salió del país en busca de nuevos horizontes, y fue truncada su vida, el pasado miércoles en Panamá, al ser asesinada de varios impactos de bala junto a su novio, la joven quedó tendida en la vía fuera del vehículo donde se movilizaban.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Siglo de Panamá, la joven fue identificada como Rosamar López, de nacionalidad venezolana, y que fue asesinada junto a su novio el pasado miércoles santo específicamente en el sector Las Uvas de San Carlos, Panamá.

De acuerdo a las informaciones reveladas por fuentes del caso cadáver de Rosamar estaba tirado fuera de un vehículo mientras que el de su compañero estaba dentro del auto con varios impactos de bala.

PUBLICIDAD

Amistades de Rosamar lamentaron la muerte violenta de la jóven a través del portal web, Chamos de Panamá, donde escribieron un sentido mensaje “Que mal, está chama era súper joven y era fiel seguidora de la página. Descansa en paz @rosamarlopezb nos duele mucho tu partida”.

De igualmanera los venezoanos lamentan no solo la muerte de Rosamar sino de tantos paisanos que han muerto en Panamá y en otros países, que han dejado su cuna para salir en busca de un mejor futuro.

Hasta los momentos se desconoce el móvil que condujo al doble asesinato de la pareja, el Ministerio Público de Panamá investiga para determinar el móvil de la muerte.

Fuente: Noticias al Día.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here