Osmel Sousa soltó la sopa… Por esta razón perdió Keysi Sayago

El zar de la belleza, Osmel Sousa, confesó que durante la transmisión del Miss Universo, sucedieron varios inconvenientes con la Miss Venezuela, Keysi Sayago.

A través de una llamada telefonica para el zar de la belleza, se reveló que la Miss tenia problemas con el vestido que usaría en la gala, “El vestido de Alejandro Fajardo es muy bonito, pero creo que lo hicieron sin siquiera probarlo bien y quedó muy grande…Tuvimos que buscar otro”, fueron las palabras que Sousa expresó, minutos ante de la gala oficial.

Recordemos que al final, la Miss Venezuela, se presentó con un vestido blanco y no con el hermoso vestido que uso en las preliminares de la gala de Miss Universo.

Al final nuestra querida  Keysi Sayago, clasificó entre las 5 semifinalistas del grupo de 10, luego de su desfile de “gala”, precisamente, sin duda hay una gran probabilidad que lo dicho por Sousa influyó en su elección para la próxima ronda y así quedar más cerca de la corona.

Sin embargo la venezolana representó muy bien al país dejando muy en alto el nombre de la belleza latina. Pese a los comentarios y estres de el zar de la belleza “todo salio bien”.

 

 

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario