OSMEL SOUSA NO AGUANTÓ Y VUELVE A LAS PASARELAS Y LA BELLEZA…

0
142

El famoso sahar de la belleza Osmel Sousa, decidió no quedarse con los brazos cruzados después de su salida de la quinta del Miss Venezuela, donde decidió retirarse hace unos meses.

En este sentido se pudo conocer que luego de la decisión tomada por la cadena Univisión de no incluir a Sousa en la nueva temporada del programa Nuestra Belleza Latina, este ha decidido formar una nueva elección que llevará por nombre “El concurso”.

La noticia la dio a conocer el mismo Osmel Sousa a través de su cuenta personal en Instagram, donde anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto al tiempo que dejó ver entre sombras los rostros de los nuevos integrantes de su equipo de trabajo.

Así mismo dejó a entrever que se trata de un certamen que lleva por nombre El concurso y conservará la modalidad de realizar casting regionales; es de acotar que cuatro  de los antiguos franquiciados de la Organización Miss Venezuela lo acompañarán en la organización.

De iagual manera se pudo conocer que en cada estado se encuentra un responsable de esta “competencia” y que en algunos ya fue dervelado el nombre como en (Lara) quedó responsable Ysabel Rodríguez (Carabobo), Luisa Lucchi (Bolívar) y Esteban Velásquez (Miranda), Roberta Di Blasio (Matacaibo), además  la presidenta del extinto Miss Zulia , pero aún ella no ha respondido a la petición, todos ellos serán los responsables de la competencia en cada estado.

Cabe destacar que Sousa mantendrá las exigencias que han posicionado a Venezuela en concursos como Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, pero además de hacer énfasis en la estatura y medidas apropiadas, cuentan que El concurso también se centrará en elegir jóvenes con algún talento o destreza.

La vivienda tendrá las condiciones apropiadas para su preparación y desde ahí pretenden documentar la convivencia de las mises.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here