ENTÉRATE | Osman Aray Renunció a “LA BOMBA” En Televen Por Este Motivo [DETALLES]

0
176

Seis años más tarde de su arduo trabajo en “La Bomba” el periodista, animador y presentador, Osman Aray, se despidió de este programa, pero no de las pantallas de televen, pues un nuevo ciclo en su carrera comienza muy pronto.

En este sentido Aray, explicó públicamente que tiene mucho agradecer a Televen y que siendo su casa, por tanto mantendrá  su compromiso con la audiencia se mantendrá intacto desde otro programa.

Así pues el comunicador social aseveró “He sido muy feliz en esta casa, llegué sin ninguna expectativa luego de haber transitado quince años por los pasillos de otro canal, aprendí que nada dura para siempre y que los cambios deben exigir de nosotros la mejor actitud y determinación, valorar las experiencias e inspirarnos en ellas para construir nuevos senderos”.

PUBLICIDAD

De igual manera el productor y periodista, agradeció al equipo de producción de “la bomba”, por haberle dado la oportunidad y aunque admitió que no fue fácil adaptarse, pero que su experiencia creció y le permitió desenvolverse profesionalmente.

Aray se retira del programa para trabajar como Productor Ejecutivo de un programa que muy pronto lo devolverá a la pantalla venezolana.

El periodista consideró prudente no adelantar detalles por exigencias del propio canal, sin embargo, se pudo conocer que tendrá contenido vinculado al mundo del entretenimiento.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here