“POR ORDEN DE MADURO” DOLAR SE ENCUENTRA EN “PICADAAA”

Al parecer el dolar ha bajado asombrosamente de precio, este 6 de diciembre al abrir la pagina de Dolar Today, podrá observar como nuestro amigo gringo va “en picadaa”, de pisar los 100 mil bolívares el pasado 4 de diciembre, hoy se encuentra de nuevo abajo.

¿Será por ordenes de Maduro?, dirán muchos, tras las recientes intervenciones del mandatario sobre la creación de la “Petro” una criptomoneda que pretende sustituir el dolar o la entrevista a un economista rojito que declaró “un juego macabro” a las publicaciones sobre Dolar Today, en cuanto al costo del Dolar.

Sin más preámbulo le indicamos  a cuanto bajo el Dolar ,  para este 6 de diciembre cotiza en 98.609,89 bolívares, luego de llegar a los 108 mil bs el 5 de diciembre, nuestro amigo gringo descendió casi unos 10mil bs menos, que aunque parezca poco cambia mucho su precio de comercialización.

Ahora la gran pregunta es, así como Dolar Today mostró que bajo el Dolar,¿bajarán los precios de la ropa, zapatos y artículos de primera necesidad?. De seguro, no, puesto que el Dolar en Venezuela es como la espuma sube, sube y sube, esperemos cual será la nueva cotización antes del 24 de diciembre.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario