TOMA DE CARACAS | Oposición Convocó Para Este Lunes #19Jun Marchar a La Sede Del CNE.

Este lunes 19 de junio nuevamente los venezolanos saldrán a la calle en una nueva convocatoria hecha este sábado por la oposición venezolana.

La “Toma de Caracas” así han denominado  han esta nueva actividad que alenta a los ciudadanos a trasladarse desde varios puntos del país hasta la capital para marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.

Tampoco descartan llegar a la Fiscalía General de la República. La convocatoria está prevista para las 10 de la mañana y es previsible que las fuerzas de orden del Estado actúen desproporcionadamente contra los manifestantes para evitar que se aproximen hasta las inmediaciones de ambos órganos públicos.

Los venezolanos quieren rechazar la actuación del CNE a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, ante la evidente celeridad que ha dado la presidenta de ese poder, Tibisay Lucena, quien por el contrario ha limitado el derecho ciudadano al voto cuando negó todo el procedimiento para un referendo que consultara a las personas sobre la permanencia o no en el poder del presidente Nicolás Maduro.

La dirigencia opositora también quiere dar su respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien ha dado un giro a su posición de lealtad al régimen y advierte que la Constituyente es ilegal.

Fuente: ntn24américa

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *