¡OÍDO AL TAMBOR! Henrique Capriles Radonski dará una “sorpresita” este 11-Oct

0
1
capriles
capriles

Sin duda el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski ha sido una de las figuras más emblemáticas para el pueblo venezolano, puesto que es el candidato más aclamado por la mayoría del pueblo que no tolera el régimen dictador desde la llegada del difunto comandante Chávez.

Pero una nueva noticia mantiene al pueblo “expectante”  pues el gobernador de Miranda actualmente inhabilitado, dará un importante anuncio este 11 de octubre justo en la semana de las elecciones regionales (15 de octubre).

La información la dio el mismo Capriles quien aprovecho el  Diario La Verdad  para confesar que ese día sera su último discurso y además dará importantes detalles de lo que hará luego de las regionales.

“El 11 de octubre voy a hablar, esa va hacer mi última alocución como gobernador y hablaré de mi decisión que está en proceso de qué vamos hacer, mi aspiración es poder comunicársela al país en esa fecha”, fueron las palabras expresadas por el líder opositor.

Como es de recordar este 15 de octubre Miranda tendrá un nuevo gobernador y debido a su inhabilitación Radonski no podrá ejercer ningún tipo de cargo público durante 15 años.

Al medio impreso, el dirigente opositor expresó su inmenso deseo de tener una familia y que quiere un tiempo para dedicarse a eso, sin embargo no cierra los ojos ante la crisis de Venezuela y su mayor deseo ser el Presidente de la nación.

Por otro lado resaltó que en su opinión la oposición ganara la mayoría de las gobernaciones este 15 de octubre “o al menos donde se aglomeren la mayor cantidad de votantes”, haciendo referencia a que la mayoria de venezolanos no esta de acuerdo con el Gobierno Madurista.

Resta esperar hasta el 11 de octubre, donde “El Flaco” como lo llaman de cariño, anuncie sus nuevos planes que aun no determina si serán “lejos de la política”, como lo refleja al medio.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here