“ATENCIÓN” ESTE 19 DE JUNIO OEA SÍ TOMARA DECISIÓN CONTUNDENTE SOBRE CRISIS EN VENEZUELA!!!

En información reciente se supo que la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrará la segunda sesión de la reunión de cancilleres sobre Venezuela el 19 de junio en Cancún (México), antes de la inauguración formal de la Asamblea General.

El ministro de Exteriores de Guatemala, Carlos Raúl Morales, -que preside la reunión- comunicó la información en una nota remitida a la Secretaría General de la OEA, según el documento al que tuvo acceso Efe.

La reunión de cancilleres sobre la crisis de Venezuela se suspendió el pasado 31 de mayo en su primera sesión en Washington, ante la falta de acuerdo sobre los dos proyectos de declaración planteados.

Los cancilleres retomarán la sesión el 19 de junio a las 14.00 hora local en el Hotel Moon Palace de Cancún, donde esa tarde se inaugurará oficialmente la 47 Asamblea General de la OEA, la reunión anual más importante del organismo y a la que acuden los representantes de Exteriores o algún representante de ese departamento.

Como es de recordar en la reunión del 31 de mayo los cancilleres se comprometieron a retomar la sesión antes de la Asamblea con la intención de que, en ese encuentro, el acuerdo ya estuviera listo de antemano y solo tuviera que votarse.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...