Nuevamente Este 15 De Junio El Precio Del Carton De Huevos Sorprende a Los Venezolanos

0
180

Aunque no debería ser motivo de alarma, definitivamente los venezolanos no se acostumbran a los incrementos repentinos en los precios de los productos que forman parte de la cesta básica y que son de vital importancia para el consumo masivo y diario de la colectividad, pues este 15 de junio el cartón de huevos dio un nuevo salto dejando a más de uno con la boca abierta.

El alza de las porturas de gallina continúan en alza pues desde el pasado mes de febrero hasta este mes de junio se ha producido un incremento de un 900%, lo que demuestra que la inflación en escasamente 4 meses aumentó considerablemente.

Para el mes de febrero el cartón de huevos estaba a 400 mil bolívares, para el mes de mayo el cartón se ubicó en 2 millones de bolívares, pero hoy amaneció con el sorprendente precio de 4 millones de bolívares, llegando a la conclusión de un estudio realizado en el centro de Caracas, donde se observó que el valor de este alimento se incrementó en Bs. 1.000.000 con respecto al mes anterior, un alza de 33%.

En este sentido los usuarios y consumidores se han quejado por el contante aumento de los precios en los alimentos y productos de primera necesidad “El precio de los huevos puede variar de acuerdo con el lugar de la ciudad capital donde se procure e incluso hay mercados donde el valor puede ser hasta de la mitad si se cancela en efectivo”.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here