“NO LO PODRÁ CREER” SE REVELA LA VERDADERA CAUSA DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL!!

0
3
GABRIEL
GABRIEL

Hace  más de un año falleció el cantante mexicano Juan Gabriel mejor conocido como el “Divo de Juárez”, su muerte conmovió a sus seguidores pero más aun a los medios internacionales, pues las causas especificas de su muerte se desconocían en incluso muchos afirmaban que el cantante no estaba muerto.

Para este mes de diciembre tales dudas fueron despejadas gracias a los periodistas Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera quienes publicaron un libro titulado: “Adiós Eterno” donde revelan la verdadera razón que provoco la muerte de Juan Gabriel.

De acuerdo a lo relatado en dicha publicación, el cantante mexicano falleció a causa de un infarto producto de un gran esfuerzo que el mismo hizo para expulsar una flema que tenia atragantada y no lograba sacar.

Parece un poco absurda la causa que estos periodistas afirman sobre su muerte, sin embargo es muy probable que sea cierto, ya que muchas personas pueden ahogarse con tan solo “su saliva”. Desafortunadamente a cada quien le llega su hora y sea cual sea la causa nadie lo puede impedir. Hasta el momento la explicación mas exacta de su muerte esta relacionada al “infarto” y la más especifica es la señalada por estos comunicadores.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here