Niño Español Regaló Mil Euros En Solidaridad Con Los Venezolanos

0
72

Un niño de tan solo 9 años y de nacionalidad española, dio un gran ejemplo de solidaridad hacia sus semejantes, pues mil (1.000) Euros que reunió por concepto de su rito católico de la primera comunión fueron donados a los menores más necesitados de Venezuela.

El pequeño español, natural de Valencia (este de España) pidió a amigos y familiares que no le hicieran regalos por su comunión, en cambio que le obsequiaran dinero para obsequarlo a una obra benéfica, todo esto con la idea de solidarizarse con niños venezolanos que están pasando mal.

De esta manera el menor logró recaudar mil euros “un buen dinero” que guardó con recelo, hasta el pasado sábado cuando los entregó a la parroquia de nustra señora de Monserrat, iglesia que cada año reúne fondos para destinarlos a proyectos solidarios.

Su parroco al conocer la noticia expresó públicamente “La solidaridad no entiende de edades, en ocasiones los más pequeños son los que más comprenden y dan grandes lecciones de vida, los más pequeños son los que más se solidarizan con las injusticias.

Así como este niño son muchos los menores que diariamente dan lecciones de vida en todo el mundo y enseñan el valor de solidaridad a muchos adultos que han olvidado que este valor existe.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here