Nació el Primer Hijo De La Reconocida Actríz Eva Longoria…

0
101

El nacimiento tuvo lugar el pasado martes en los Ángeles de acuerdo a la información publicada por la revista “Hola USA” a través de su web, donde anunció que la actriz estadounidense Eva Longoria y que además es pareja del famoso empresario mexicano José Bastón, dio a luz a su primogénito.

La recita “Hola USA” dio la primicia al publicar una fotografía donde se aprecia a la artista con su bebé en brazos y donde además se reveló el nombre del pequeño que fue llamado Santiago Enrique Bastón.

De esta manera quedó claramente comprobado que el padre del recién nacido y esposo de Longoria es el empresario mexicano José Bastón, que llevan casados aproximadamente 2 años.

Es de acotar que Eva Longoria se hizo famosa a nivel mundial gracias al papel de ama de llaves que realizó en la serie “Desperate Housewives” donde respondía al nombre de Gabrielle Solis.

Por su parte ambos padres muy felices por el nacimiento del pequeño Santiago expresaron a la revista que se sienten muy contentos y agradecidos por este hermoso regalo así como un profundo agradecimiento al medio por haber dado la noticia a nivel internacional.

En la revista “Hola USA” los felices padres fueron citados con la expresión “Estamos muy agradecidos”

Fuente: El Universal.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here