“BOMBAA” Nacho Nuevo Candidato Presidencial de VENEZUELA

1
7

En los últimos días, se ha hablado mucho acerca de la separación del dúo musical Chino y Nacho, pero los rumores suenan mucho más fuerte que las versiones oficiales. Para nadie es un secreto que a Chino no le agrada que nacho esté siempre haciendo obras sociales y publicándolas bajo su nombre a solas,y más bien deberían hacerlas los dos juntos desde un principio, y podría esta ser la razón por la que se separaron artísticamente.

De hecho, Nacho es mucho más popular que Chino porque se mantiene siempre ne contacto con el pueblo, y todo lo hace público por los medios que tenga a la mano. Sin duda alguna ha ayudado a mucha gente, no solo de manera económica, como también brindando apoyo musical cantando de manera gratuita para enfermos, viejitos, jóvenes muy pobres, y personas del pueblo, que lo han convertido en una personalidad muy popular.

Los últimos rumores apuntan a que Nacho, cuyo verdadero nombre es Miguel Ignacio Mendoza, podría ser el próximo candidato político de la oposición venezolana, ante la falta de líderes que puedan derrotara Nicolás maduro en unas eventuales elecciones presidenciales.

Últimamente se ha vistoa Nacho más activo que nunca, compartiendo con su gente en los pueblos del interior del país, como se peudeobservar en este vídeo reciente, grabado por los vecinos del EstadoAnzoáteguí, que tuvieron la honra de compartir con él y tomarse fotos. “Bastante despejado está el camino de regreso a mi origen. Disfruto de lo que compra el dinero pero sigo prefiriendo lo que no puede comprar“, expresó Nacho a través de su cuenta de Instagram. Te gustaría que Nacho se lanzara a candidato presidencial contra Nicolás Maduro?

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here