Miren la verdadera razón por la cual el zar de la belleza dejo el ” Miss Venezuela”

0
183

El día martes, Osmel Sousa, reconocido como el zar de la belleza venezolana, anunció su retiro como Presidente de la organización Miss Venezuela, sin muchos detalles a la prensa, soló notificó que se retiraría. Pero este jueves una nueva información sale a luz publica, se develó la verdadera causa del “repentino” retiro del Divo de las Misses.

De acuerdo a lo informado, el zar de la belleza, ahora se encuentra buscando otro trabajo mucho más rentable, ya que la situación económica también “le esta afectando”. Las fuentes aseguran que Sousa tendría planes de encargarse del Miss Brasil.

“Osmel estuvo trabajando anteriormente con el Miss Brasil y los brasileños querían que se fuera a vivir allá, pero él estaba muy bien en Venezuela, era un ídolo allá, y le costaba dejar a tanta gente querida. Sin embargo, ahora que la situación política del país cambió y el país no ofrece ninguna seguridad, el martes tiró el primer bombazo con su renuncia y hoy sale para Brasil”, fueron las palabras expresadas por una fuente confidencial al medio ntn24.

PUBLICIDAD

De ser esta noticia oficial, Osmel Sousa estaría notificando su integración en el Miss Brasil a través de la cadena de televisión Bandeirantes.

La fuente afirma que además de este proyecto Osmel seguira como jurado en “Nuestra belleza latina”, Pese a que ya no se transmite y además puede que realice concursos para mujeres con sobrepeso y que ayude a la franquicia de Puerto Rico que ahora está bajo el mando de WAPA TV.

Respecto a esta última noticia, sobre sí Osmel tomaría el control de un programa para “mujeres con sobre peso” , sin duda sería una noticia en “boca de todos”, ya que el Divo de la belleza se ha caracterizado por ser muy odioso y “sincero” ante una fémina que no le parezca muy atractiva, el programa podría convertirse en un show “TOTAL” y una pesadilla para cualquiera de sus participantes.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here