“TUBAZOO” A Maduro Le Siguen Dando La Espalda… Mira Lo Que Dijo La Fiscal Ortega Díaz Sobre La Constituyente.

0
1

Este viernes en horas de la tarde una imagen comenzó a circular por las redes sociales, y alertó a la población, se trata de la negatividad de la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a participar en lo que pretende ser la aplicación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Esta información se dio a conocer a través de uha presunta carta que Ortega le enviara al jefe de la comisión presidencial para el proceso de la constituyente, Elias Jaua, y donde aseguira no estar de acuerdo con la iniciativa que pretende aplicar el gobierno.

Diferentes medios digitales y usuarios de las redes sociales difundieron esta masiva, donde la fiscal general aeguró que cambiar la constitución “aceleraría” de manera de manera desbocada la crisis que ya se vive en el país.

En este sentido Ortega Díaz explicó que “la actual constitución es inmejorable y constituye una de las más adelantadas del mundo en Derechos Humanos democracia y participación ciudadana y popular” además asegura que es indispensable el derecho a la vida, a la justicia social, la igualdad sin discriminación, entre otros aspectos.

Tal parece que al régimen todos sus fieles seguidores le están quitando el apoyo, a cada vez se está quedando más solo.

Fuente: ecosdeltorbes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here