“URGENTE” Mira El Mega Ahorro que se viene en Venezuela

0
3

En Venezuela cada día son mayores los grados de escasez en productos de primera necesidad, alimentación y medicamentos, pero no conforme con esto ahora llega una nueva escasez a nuestro país, y por muy insólito que parezca ya que nuestro país es uno de los principales productores del petroleo y sus derivados, hoy usuarios de las redes informan que la gasolina empieza escasear.

La falta de combustible se hace cada vez más evidente en el estado Lara, donde conductores de Barquisimeto y Cabudare reportaron por las redes sociales las enormes colas para surtir el tanque de sus carros.

Por otro lado en el sector Carabinera, en la entrada a tocuyo se desarrolló una fuerte protesta, el motivo sería exigir las razones por las cuales está escaseando el combustible en la entidad.

Las autoridades regionales no se han pronunciado al respecto y el paso hacía la región sigue congestionado, por lo que los usuarios han tomado medidas alternas para trasladarse hasta sus destinos. En horas de la mañana del lunes también se registraron quejas por parte de choferes, quienes desde este lunes amanecieron con la noticia de que sólo se están dispensando 20 litros de gasolina por vehículo.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here