“URGENTEE” Militar Activo Se Rebeló y Rechazó El Proceso Convocado Para Activar La Constituyente +IMÁGENES

0
1

En últimas informaciones, una nueva realidad se deja ver y es el descontento de la Guardia Nacional Bolivariana GNB, ante la fraudulenta convocatoria que hiciera el presidente Nicolás Maduro al convocar la Asamblea Nacional Constituyente, Hoy un Militar activo hizo saber públicamente su postura ante la ANC.

Rafael Ángel Farías, coronel activo de reserva de la Guardia Nacional Bolivariana, acudió este viernes en horas de la mañana hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para rechazar rotundamente el proceso que pretende implementar el gobierno.

A través de las redes sociales se difundió imágenes y videos donde el militar acude hasta el máximo tribunal para adherirse y apoyar el recurso que el día de ayer trató de introducir la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, pero que no fue posible y donde solicitó la anulación de la Constituyente y sus bases comiciales, al considerarlo como un irrespeto para los venezolanos.

De igual manera el coronel Farías confirmo no estar de acuerdo con la reformulación que está planteando el estado pues considera que es una violación a la Constitución de la República.

El pasado jueves Luisa ortega Díaz realizó la petición: “Pido que se declare la nulidad de todas las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE); de las bases comiciales; de las postulaciones y de los actos administrativos de la Constituyente”.

Fuente: El Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here