Merkel hace un llamado a los paises de America Latina a cooperar para lograr solución pacífica en Venezuela!!

La canciller alemana, Angela Merkel, llamó hoy a los países de América Latina a no dejar de hacer esfuerzos para alcanzar una “solución pacífica” para la crisis que atraviesa Venezuela, durante una conferencia ante jóvenes estudiantes y científicos celebrada en Buenos Aires.

“Muchas personas están sufriendo por la desastrosa situación de desabastecimiento en un país con muchos recursos”, lamentó la canciller, especialmente por las “decenas” de muertos registradas en las protestas en las calles venezolanas.

“Quiero alentar a los países de esta región a no cejar en sus esfuerzos para llegar a una solución pacífica en Venezuela“, instó la canciller de Alemania durante la reciente conferencia.

La canciller hablo de las posibles soluciones que podrían presentarse, en referencia dijo:, “hay ejemplos alentadores” en la región de cómo los conflictos se pueden resolver a través de procesos democráticos, como el conflicto en Colombia, pero Venezuela es justo el caso contrario, lo que ocurre cuando un Gobierno recorta la actuación de la oposición”.

Esto lo menciono por la división y Dictadura presente, en la que la voz del venezolano no es escuchada, a pesar de las multipliques protestas que muestran el total desacuerdo con el Gobierno Bolivariano.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *