¡MEGA ESTAFA A PDVSA! Vea las evidencia que relaciona a Delcy Rodríguez y a Tarek William Saab

0
1
estafa
estafa

Poco a poco la verdad sigue dando a luz, las mentiras del Gobierno venezolano se descubren “por si solas”. Este martes  la periodista de investigación  Maibort Petit, reveló una información que pondrá los pelos de punta al Gobierno de Nicolás Maduro. La mega estafa del año podríamos llamarle.

Petit dio a conocer a través de su blogs personal, “el engaño” que el Gobierno venezolano “disfrazo” respecto al proyecto de reestructuración de deuda de Citgo. Recordemos que el fraudulento fiscal de Venezuela, Tarek William Saab dijo en rueda de prensa que esta negociación se hizo a “espaldas del Gobierno”.

Pero al parecer y según las evidencias presentadas por Petit, el Gobierno, representado por Delcy Rodríguez, Rodolfo Marco Torres y la junta directiva de la petrolera, conocían y aprobaron el proyecto de reestructuración, de hecho sus firmas aparecen en el documento presentado a continuación.

De acuerdo a las evidencias, el refinanciamiento de la deuda de Citgo con Frontier y Apolo , fue  aprobado por los miembros de la junta directiva de Petróleos de Venezuela en junio de 2017

A continuación dejamos ” el contraste de la mentira” entre lo dicho por el Gobierno de Venezuela para el 21 de noviembre de 2017  y las evidencias presentadas este 9 de enero de 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here