“ÚLTIMA HORA” Más de 80 Encapuchados Ingresaron Violentamente a Facultades De La ULA… Mérida.

Este martes en horas de la noche aproximaamente a las diez y treinta minutos, una multitud de encapuchados tomaron las intalaciones de la Universidad de los Andes (ULA), sede Mérida.

Según testimonio de los vigilantes de esta casa de estudio se estima fueron unos 80 encapuchados, algunos de ellos armados, asaltaron y tomaron las instalaciones de la facutad de farmacia y bioanálisis, que además fueron despojadas de sus equipos en días pasados, durante el asueto de carnaval.

De igual manera ingresaron a la facultad de arquitectura, ciencias e ingeniería, obligando al personal de vigilancia a abandonar esta dependencia e inclusive la casa de estudios, pero no sin antes despojarlos de sus pertencias y equipos de radio.

Se manejan diversas versiones en cuanto a este hecho, y el motivo para arremeter en contra de la casa de estudios.

Una de ellas es que sectores colectivos oficialistas y estudiantiles que llevan días protestando por el cierre de un Mercal para instalar un deposito de los CLAP, estarían ejerciendo presión al decano de farmacia Rafael Luna, por tener cercanias con el gobernador del estado Alexis Ramírez.

El periodista Leonardo León hace público este hecho lamentable la noche de este martes en la ULA sede Mérida.

Las actividades académicas y administrativas de la Faccultad de ingenieria de la Universidad de los Andes ULA, en Mérida fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...