¡¡CARACAS EN COLAPSO!! Más De 30 Estaciones Del Metro y La Autopista Caracas-La Guaira Están Totalmente Cerradas.

0
1

Este lunes 1° de Mayo “Día del Trabajador” Caracas amanece totalmente colapsado, más de 30 estaciones del metro de Caracas fueron cerradas y el motivo es el mismo que sostiene La estatal de transporte, cada vez que la oposición convoca al pueblo a marchar en la gran Caracas como método de protesta en contra del gobierno “resguardo de los usuarios, el personal, las instalaciones y las unidades” del sistema.

En la Línea 1 las estaciones que no prestan servicio comercial son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Las Líneas 2, 4 y 5 suspendieron sus servicios en Las Adjuntas, Capuchinos, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad, El Silencio, Teatros, Zona Rental y Bello Monte.

La Línea 3 no presta servicio en Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche.

De igual manera  el diputado José Manuel Olivares denunció a través de Twitter que este lunes Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana trancaron la autopista Caracas- La Guaira en sentido que conduce hacia la capital.

Usuarios de las redes sociales también publicaron que La Autopista Caracas- La Guaira se encuentra totalmente trancada por la GNB.

Para hoy está previsto que las oposición venezolana y los simpatizantes del gobierno nacional realicen movilizaciones en la ciudad capital. Ambas se realizan por motivo del Día del Trabajador.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here