Más de 10 Heridos y Multiples Destrozos Dejaron Protestas y Represiones En Mérida este 14 de Junio

Durante la jornada de protestas de este miércoles 14 de junio en Mérida, se contabiliza un total de 10 heridos, ocho por perdigones, una dama al ser agredida con un mortero y un funcionario de Polimérida con objeto contundente, además un carro quemado y saqueos en la notaría pública fue el balance de los hechos violentos que dejaron las protestas de ayer en la población de Ejido, municipio Campo Elías.

Los hechos se registraron en la avenida Centenario y el sector El Trapiche, cuando los funcionarios policiales llegaron a dispersar a los manifestantes lanzando bombas lacrimógenas y perdigones.

Los lesionados fueron auxiliados en el sitio, mientras que la mujer que fue herida responde al nombre de Yelitza Carrillo, de 27 años de edad y fue trasladada a la emergencia del Iahula, presentando traumatismo en la parte genital, trascendió que la víctima es enfermera del Iahula.

Asi mismo, un funcionario de Polimérida casi se degüella cuando pasaba por la zona y había un alambre de extremo a extremo.

En medio de los ataques entre efectivos y protestantes, un carro fue incendiado dentro del estacionamiento de las residencias Centenario. Asimismo, personas encapuchadas saquearon computadoras, mesas y sillas de la notaría en esa localidad.

Hasta altas horas de la noche se mantuvieron las protestas, además las personas salieron a tocar las cacerolas en la calle.

Fuente: Los Andes.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *