¡ULTIMATUM! MALANDROS PROMETEN MATAR A TODO EL QUE SALGA A VOTAR EN LAS MUNICIPALES (+DETALLES)

Comienza la cuenta regresiva, y a ocho días de realizarse nuevas elecciones en Venezuela la tensión comienza a aumentar nuevamente, puesto que las amenazas ya se están haciendo sentir por parte de los grupos organizados, que buscan sembrar el pánico en la población que se prepara para salir a votar.

El panorama político de Venezuela cada día va girando en torno al poder que se maneja dentro y por supuesto a favor de quienes tienen el poder, nuevamente grupos organizados salen a las calles para infundir miedo a la población a propósito de las próximas elecciones municipales a efectuarse el 10 de diciembre.

De acuerdo a informaciones de diferentes medios, malandros de diferentes barriadas de Caracas como  la cota 905, Petare, el valle entre otras organizaciones se hallan a lo largo y ancho del país, amedrantando a los habitantes para evitar que el próximo domingo día en que se celebrarán las elecciones, las personas salgan a votar.

Es de acotar que ya realizaron la advertencia y en los próximos días comenzará a circular una amenaza formal, donde el día del sufragio, quienes transiten las vías publicas correrán el riesgo de ser disparados desde las alturas, “toda persona que ellos logren ver dirigiéndose hacía los centros electorales correrán el mismo riesgo, siendo estos su Blanco para apretar el gatillo”, informo una fuente que prefirió seguir en anonimáto.

Sumándole a todo esto los últimos acontecimientos, pues el pueblo no quiere diálogo y se siente traicionado por la Mesa de la Unidad Democrática, al haber aceptado sentarse nuevamente a negociar con el régimen.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario