“MAJESTUOSO” DESIERTO DEL SAHARA SE VISTE DE BLANCO POR TERCERA VEZ EN CASI 4 DÉCADAS (FOTO+VIDEO)

1
141
PUBLICIDAD

La mañana de este domingo la entrada al desierto del Sahara en África sorprendió al mundo, con un majestuosos espectáculo, pues el Norte de este desierto se tiñó de blanco, pues la nieve volvió a hacer acto de presencia por segundo año consecutivo en la región.

Pobladores de Aïn Séfra, una ciudad con cerca de 35.000 habitantes, dieron fe de esta espectacular nevada, asegurando que esta ciudad se encuentra a unos 1.080 metros de altitud, pero incluso en los meses de invierno en pocas ocasiones tiene temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados.

Videos e imágenes están rodando por las redes sociales la mañana del domingo, una tormenta de nieve dejó una capa blanca de casi 38 centímetros en las dunas cerca de la ciudad de Aïn Séfra en Argelia mucho más gruesa a la que se dio el 20 de diciembre del 2016.

PUBLICIDAD

Es de acotar que esta es la tercera nevada que ocurre en casi 40 años, la primera vez que sucedió este fenómeno fue el 18 de febrero de 1979, cuando solo hubo nieve por media hora, la segunda registrada en diciembre del 2016, pero este año, los copos empezaron a caer en la mañana y se derritieron alrededor de las 17 horas.

 

La zona montañosa central de Argelia registra nevadas significativas desde el pasado 6 de enero

Nevó en el desierto del Sahara por tercera vez en casi 40 años

Fuente: La Nación.com

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here