Maduro Regalará Dinero a Toda Mujer Que De a luz… “A PARIR MUJERES”

0
7

El presidente Nicolás Maduro al parecer se ha interesado curiosa y repentinamente por la salud del pueblo venezolano, a tal grado que creó una nueva misión el pasado viernes que involucra a todas la mujeres que estén actualmente en estado de gravidez, y al cual llamó “Plan Parto Humanizado”, que consiste en un nuevo bono que será otorgado a las mujeres embarazadas y que como ya es costumbre cuenta con un censo a través de “el carnet de la patria”.

Este lunes el mandatario nacional anunció en cadena nacional de radio y televisión, que este nuevo plan arrancará la próxima semana“Anuncio que voy a tener un programa especial de bono para proteger, desde el punto de vista financiero, a todas las embarazadas del país. Bono Parto Humanizado (…) será entregado a partir de la semana que viene, y formará parte de la Gran Misión Hogares de la Patria”.

Ahora bien, miles de personas alrededor del mundo pensarán igual que los venezolanos, Maduro en vez de crear conciencia en la juventud venezolana dictar talleres, fomentar programas para ayudar a la juventud sobre temas de prevención en el embarazo precoz, con esta “nueva idea” de este plan, está promoviendo a las mujeres del país a salir en embarazo para regalarles dinero, que siga creciendo la natalidad en un país que lamentablemente ya no tiene como mantener a su población.

Por otro lado y de igual manera Maduro anunció este lunes la apertura de un “sistema de historias clínicas” para todos los venezolanos a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, llamó a que se incorpore en este proceso al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), puesto que según señala, tiene el registro universal de los datos de los pacientes.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here