“SIN CORAZÓN” MADRE ES CAPTURADA POR TRATAR DE ASESINAR A SU BEBE!!

1
1
ASESINAR
ASESINAR

Una mujer trato de asesinar a su bebe de tan solo 9 meses, La Policía Municipal de Guacara detuvo a Mirtha Diraima Gandelo Farías de 40 años de edad, por el delito de trato cruel y presunto intento de homicidio.

La aprehensión ocurrió dentro de la vivienda de Gandelo, situada en la calle Zulia en el sector El Sisal, vía Vigirima municipio Guacara.

El director policial, detalló que vecinos del lugar se comunicaron a través de la línea de emergencia para denunciar que  Gandelo se encontraba aparentemente agrediendo a su hija de 9 meses y amenazaba con quitarle la vida.

El padre de la pequeña, informo a las autoridades que la  madre lo mantenía bajo amenazas de agredir a su hija,  sí no atendía sus llamadas telefónicas, y sí no accedía a sus peticiones, según lo reporto el jefe policial de la entidad Domingo Chavéz.

La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público, que dará curso a las respectivas averiguaciones, mientras que la bebé fue entregada a su padre en presencia de la consejera de protección al menor,  destacó el comisario.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here