LUTO EN EL HUMOR VENEZOLANO | Falleció El Humorista Nelson Paredes..

0
1

Otra luz que se apaga en Venezuela y se enciende una estrella en le cielo, dejando un profundo vacío dentro del humor venezolano, pues se pudo conocer que este martes 12 de diciembre, falleció el comediante venezolano Nelson Paredes, quien fue famoso por su participación de muchos años en el programa humorístico de mayor trayectoria en “RCTV” canal que fue cerrado por el gobierno En el año 2007.

La información fue confirmada por el periodista Orlando Suárez, a través de su cuenta en Twitter, quien detalló que el actor murió en horas de la tarde de este martes en el Hospital Domingo Luciani, así mismo confirmó su muerte el también actor Alexander Noguera a través de su cuenta en Instagram.

Es de acotar que este comediante venezolano logró calarse entre los venezolanos realizando múltiples personajes donde con cada gracia y ocurrencia le sacó una carcajada a los venezolanos; entre los personajes la imitación que más se recuerda es al doctor Eladio Lárez con su programa “Quien Quiere Ser Millonario” donde la frase ¿Lo juras por tu madres? causaba risas hasta más no poder a más de un venezolano.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, solo se pudo conocer que su cuerpo será velado este miércoles a partir de las 4:00 pm en el cementerio Jardines del Cercado.

Compañeros de trabajo lamentan esta triste noticia y no dudaron en resaltar la pasión y entrega en su trabajo con cada compromiso profesional que asumía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here