“DE LO ÚLTIMO” MIRAN LAS LUJOSAS VACACIONES DEL ANIMADOR WISTON VALLENILLA Y SU ESPOSA!!

Para celebrar su aniversario de bodas, el reconocido animador y director del canal socialista TVES,Wiston Vallenilla, llevó a su flamante esposa a unas vacaciones bastante placenteras, donde disfrutaron de numerosos lujos, gracias al “Gobierno Bolivariano”.

Mientras el pueblo de Venezuela sigue pasando hambre y angustia producto de la inflación, Vallenilla se da sus lujos junto a su “FAMILIAA”, ya que él es otro de los tantos enchufados del régimen dictatorial de Maduro y por tanto le corresponde su buena suma de dinero con la que por supuesto se encuentra “bien comprado”.

El encargado de transmitir la noticia fue el mismo socialista Wiston, quien a través de la red social de Instagram colgó un vídeo junto a su esposa Marlene de Andrade y su hijo Estaban. En el vídeo relata que celebra los trece años de aniversario de bodas con la actriz, la cual se muestra tomando una rica piña colada.

Claro esta que el animador ha desactivado los comentarios en sus redes debido a la cantidad de insultos que le llegan por parte del pueblo venezolano y el mundo entero.

Wiston y Marlene pasaron una hermoso fin de semana a la orilla de una playa paradisíaca (no se sabe si es en Venezuela u otro lugar) claro esta entre la ida, las comidas la estadía hay “un dineral gastado”.

Cabe mencionar que si un venezolano con sueldo mínimo no puede darse el lujo de disfrutar unas simples vacaciones debido a que una salidita como la de Wiston sale en mínimo un 1 millón de bolívares por la medida chiquita.

Feliz Semana ❤️🇻🇪😬Que viva la Familia

Una publicación compartida de Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) el

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario