“DE LO ÚLTIMO” A Lacava le preguntaron por Ameliach y así respondió

0
5
LACAVA
LACAVA

El nuevo Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sigue dando de que hablar y esta vez  en plena entrevista , rebeló un poco sobre su “relación” con  Francisco Ameliach, su colega Chavista, con el que le han relacionado “uno que otro roce”.

Este jueves, Lacava, aprovecho los espacios televisivos de Venezolana de Televisión, para decir en el programa ““Encendidos”, como se encontraba su operación “El Carro de Dracula”, por la cual respondió: “(…) al ‘carro de Drácula’ todo el mundo lo quiere. A la gente hay que darle castigo ejemplarizante…Que sepa que cuando delinque, van a tener castigo”, esto refiriéndose a los Bachaqueros de Carabobo.

En cuanto a sus roces con el también hijo de Chávez, Francisco  Ameliach, Lacava dijo públicamente ante el interrogatorio: “Estos son más necios que el ‘carro de Drácula’. Deja el casquillo, vale. Mi compadre está bien. Un saludo a mi compadre Francisco Ameliach, lo quiero mucho, también su ahijado”.

Lacava sigue con su operación “Carro Drácula”, por toda Carabobo ” dando mano dura” a los Bachaqueros carabobeños. De acuerdo a sus declaraciones se puede concluir que entre Chavistas se protegen así uno le caiga mal el otro, al final van a las “pases” porque les conviene seguir unidos ¿Entenderá esto la MUD?.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here