¡LO QUE FALTABA” Militares volverán a censar carros (+DETALLES)

0
1
censar
censar

Este miércoles se anunció que nuevamente los militares bolivarianos comenzarán a censar todos los vehículos del territorio nacional a los que Petróleos de Venezuela les asignó un tag o código de barras para comprar gasolina a precio regulado.  A partir de hoy comienza dicha jornada.

Uno de los responsables en transmitir la información  fue Carlos Yánez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Táchira), quien además notificó que 600.000 tag fueron asignados por Pdvsa y al respecto declaró: “Se ha detectado que una gran cantidad de tags están ilegales, por lo que desde el día miércoles, en coordinación con Pdvsa y el Ministerio de Energía, vamos a iniciar una revisión de todos los tags”.

Por otro lado la diputada al Consejo Legislativo por el bloque oficialista, Neyiver Lugo, expresó: “Hemos comprobado que los carros que entran como pérdida total a depositarias judiciales, les retiran el dispositivo y luego lo utilizan para vender el combustible en el mercado ilegal”.

A partir de ahora los conductores deberán pasar por las unidades militares, donde revisarán el vehículo , incluyendo titulo de propiedad, los seriales del motor y carrocería, para así  compararlos con el dispositivo dispuesto en el vidrio del mismo. Hasta el momento la jornada comenzó en Táchira y se extenderá por todo el país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here