¡LO QUE FALTABA” ESTE RATÓN ES EL RESPONSABLE DE LA FALTA DE AGUA EN GUATIRE!!!

Esta no es una nota del “Chiguire Bipolar” ni mucho menos, pues al parecer un ratón es el culpable de la falta de agua en la zona de Guatire, ciudad de Caracas.  De acuerdo a lo señalado el roedor genero una falla  en el sistema hidroeléctrico.

La información  la ofreció “HidroCapital” organismo encargado del suministro de agua en la entidad caraqueña.” la falla fue ocasionada por un roedor que irrumpió y generó una explosión en la celda del interruptor del grupo número 3 que afectó varios componentes del tablero número 3″ asevero la entidad dando respuesta a los vecinos.

dicha falla se generó en la planta de Taguaza II, la cual suministra agua a los sectores de los municipios Acevedo, Plaza y Zamora del estado Miranda.

Cabe mencionar que la molestia de los habitantes se hizo sentir, ya que relatan, no es la primera vez que sucede una falla en la planta Taguaza II, al parecer no son solo los “ratones” los que ocacsionan tales fallas.

Hasta el momento no han manifestado que la falla ocasionada por el inocente roedor, se este solucionando, por tanto sus habitantes siguen “sin una gota de agua”.

¿Será que este ratón era “mutante” para poder acabar con toda la planta y dejar sin “solución” a sus trabajadores?.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario