Llegó el Samsun S8 y con el La Primera Gran Falla

Un usuario de Twitter reportó que el Galaxy s8 tiene un sistema de detección de rostro, con el que se puede desbloquear el teléfono, pero que puede ser engañado con fotos.

Aproximadamente una semana lleva en el mercado  el teléfono Samsung Galaxy S8 y los usuarios ya reportaron un fallo del dispositivo.

Un usuario de Twitter reportó que el Galaxy 8 tiene un sistema de detección de rostro, con el que se puede desbloquear el teléfono, pero que puede ser engañado con fotos.

Según el portal RT, “Samsung, por su parte, afirma que puede corregir esta deficiencia antes que empiece el periodo oficial de venta del dispositivo, planeado para el 21 de abril”.

No es la primera vez que el gigante surcoreano tiene problemas con un dispositivo. Es importante destacar que el año pasado su Galaxy S7 tuvo que ser retirado del mercado por varios reportes de incendios de la batería y la producción del Galaxy Note 7 fue suspendida, lo que habría representado una pérdida de 3 mil millones de dólares para la empresa.

No obstante, el Galaxy S8 es la más reciente propuesta de la empresa y el error puede ser solucionado a nivel de programación a diferencia de algún problema que tenga el dispositivo a nivel físico.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *