“URGENTE” En vídeo Intentan quemar y Linchar a ARIAS CARDENAS EN EL ZULIA

Una fuerte arremetida se llevó por el medio al Gobernador de el Estado Zulia Arias Cardenas las cuales protestaban solicitando su renuncia por corrupto y ladrón, este gobernador no le quedó de otra que refugiarse en su casa donde quedó fuertemente acorralado.

Efectivos castrenses del estado Zulia GNB y PNB se presentaron en ola zona originándose una fuerte arremetida en contra de los manifestantes. La lujosa vida que tienen los altos funcionarios del Ejecutivo no es un secreto para nadie. En esta ocasión, la cómoda posición del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, fue expuesta por el periodista y analista político, Miguel Salazar.

En su semanario Las Verdades de Miguel, el destacado comunicador social se refirió al “enriquecimiento súbito” del mandatario regional y su entorno. Así, como los altos cargos dentro del Gobierno nacional donde logró ubicar a varios familiares. “Junto a Arias Cárdenas se encuentra también el capitán Luis Valderrama (en el pasado furibundo opositor a Chávez) hoy convertido en un flamante proveedor”, comentó Salazar.

____________________________________________________________

____________________________________________________________


____________________________________________________________

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...