CANADÁ Y GRUPO LIMA SE LEVANTÁN EN CONTRA DE LA DICTADURA EN VENEZUELA!!! (Detalles)

0
1
lima
lima

El grupo Lima, constituido por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, se prepara para discutir la crisis en Venezuela y ejercer medidas de “presión” en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El próximo jueves 26 de octubre, se llevara a cabo una importante reunión en Toronto, donde participarán una docena de países americanos, cuyo fin es tratar el tema de Venezuela, mucho más ahora, que Maduro lanzó fuertes criticas sobre contra Ottawa. Al respecto una nota exterior expresó lo siguiente: Canadá está muy preocupada por el deterioro de la situación política y económica en Venezuela”.

Debido a esto la tercera reunión de los integrantes del grupo Lima, será precedida por la canciller Chrystia Freeland y el motivo como lo explican lo comunicados exteriores, se encuentran enmarcado en la busquedad de soluciones “pacificas” para el país caribeño.

“Nuestro objetivo es claro: nosotros queremos implementar una solución pacífica a la crisis y el restablecimiento de la democracia y el respeto a los derechos humanos para todos los venezolanos”

“Nuestro objetivo es claro: nosotros queremos implementar una solución pacífica a la crisis y el restablecimiento de la democracia y el respeto a los derechos humanos para todos los venezolanos”, dijo Freeland dando así un abre boca de lo que será esta importante reunión.

Recordemos que el martes Canadá hizo saber su desacuerdo ante las elecciones regionales, asegurando la existencia de muchas “irregularidades” en el proceso electora y como consecuencia el “fraude en los resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here