Libertad a los Violinudos, Tener Violin causa reacción al agua por ello es mejor no bañarse!!!

¡Buenas noticias para los que no les gusta bañarse!  un reciente estudio probó que existe una gran posibilidad de ser alérgico al agua. La realidad es que si hay personas que sufren de esto, pero no te confies solo se habla de una cifra de 40 personas, así que es bastante probable que no seas parte de ese grupo.

Hasta el día de hoy los científicos no tiene un origen claro sobre esta patología, lo único que se saben es que solo uno de los integrantes de la familia en cuestión contiene está alergia, de las 40 personas que padecen de esto, solo ellos sufren los síntomas de entrar en contacto con el agua.

Aunque no hay evidencias claras, la comunidad científica sugiere que podría tener componentes genéticos ( específicamente en el cromosoma 2q21).

Cabe destacar que hasta los momentos existen muy pocos tratamientos, pero los que hay han demostrado ser bastante efectivos, entre ellos están: los antihistamínicos y los esteroides, Además, los tratamientos con luz UVB y emplear una crema como barrera, también puede ayudar.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *