¡La están pagando! Tanqueta que destruye portón envuelta en llamas (+Vídeo)

0
1

Una tanqueta de la Guardia Nacional (GN) se encuentra totalmente llamas  luego de que ingresara por la fuerza a la residencia Paraíso Plaza de la parroquia en El Paraíso destruyendo el portón. desde esta madrugada se está viviendo una jornada de intensos enfrentamientos.

El vehículo militar fue atacado por manifestantes de la zona, luego de que derribara la reja de acceso al edificio caraqueño. Sin embargo, se conoció que el transporte está custodiado por al menos dos más que tienen el mismo objetivo: reprimir a los protestantes.

de acuerdo con usuarios en las redes sociales, El Paraíso fue el escenario de fuertes enfrentamientos durante la madrugada del domingo, cuando se escucharon detonaciones de armas de fuego desde el sector Los Verdes de la mencionada localidad del municipio Libertador.

“Fuerte enfrentamiento El Paraiso desde el Multiplaza hasta el torreón cuando son las 12:05am”, señaló un ciudadano en Twitter.

Manifestaron que varios colectivos rodearon la zona, mientras otro grupo tenía tomado el puente 9 de diciembre a la altura de la avenida San Martín. Además, informaron sobre la quema de una camioneta de pasajeros en la avenida Páez de El Paraíso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here