LAMENTABLE | MUERTES POR VIH AUMENTAN A 16 EN ANZOÁTEGUI.

0
91

Una cifra muy lamentable y con el pasar de los días continuará aumentando, pues la falta de insumos  medicamentos para los pacientes que padecen el virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), poco a poco se agotan, este viernes 2 nuevas victimas dejaron de existir por falta de insumos.

Las victimas de este lamentable hecho fueron identificadas como Rubén Hurtado de 21 Años y Oscar Barreto de 41 años de edad, quienes fallecieron en el Hospital Luis Razetti  de Barcelona en el estado Anzoátegui.

De acuerdo a informaciones reveladas a través del portal web El Pitazo, ambos pacientes llevaban más de 6 años luchando contra la enfermedad, pero su estado se agravo considerablemente desde el mes de enero, cuando la escasez de medicamentos se agudizó hata tal punto que les arrebató la vida.

En este mismo sentido el colegio de médicos del estado Anzoátegui, reveló que ya van 16 muertes, a causa del VIH, y que ascienden cada día más debido a la descompensación de las personas por falta de los medicamentos.

Familiares de los afectados han pedido ayuda a los organismos pertinentes así como a la gobernación del esatdo Anzoátegui, petición que no ha sido oída por los organismos pertinentes.

La falta de medicamentos en diferentes regiones del país están causando enfermedades mortales de niños y adultos.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here