La Florida Fomenta Su Turismo Promocionando Sus Paquetes De Viajes Para Bodas.

0
73

Sin duda alguna lugares paradisiacos, y con las vistas exquisitas para la vista humana humana son la mejor pelicula que una persona puede vivir y si es con su alma gemela es un sueño hechoo realidad, por esta razón la oficina de turismo de San agustín, en la Florida Estados Unidos, reveló un nuevo plan de turismo que deleita a las parejas que desean contraer matrimonio en sus instalaciones.

En este sentido se pudo conocer que los novios  recibirán ayuda de las oficinas de turismos en San Agustín, la ciudada más antigua de la Florida,  para buscar alojamiento y contactar a comerciantes y lugares para la recepción, bien sea en San Agustín, Ponte Vedra y las playas del noreste de Florida, Estados Unidos.

Es de acotar que las oficinas de turismo resaltaron que esta iniciativa pone en marcha la adopción de servicios gratuitos para facilitar a las parejas los preparativos nupciales de las parejas que se decidan a celebrar sus nupcias en esta zona.

Las parejas contarán con más secto personal de ayuda de dichas oficinas para buscar desde alojamiento, comercios y lugares para la recepción, así como las mejores sujerencias para personalizar su enlace ya sea un eventos a gran escala o una recepción intima entre familiares.

Hay diferentes zonas que son acogedoras para realizar este tipo de eventos que quedarán marcados para la posterioridad, entre las zonas más cómodas está por ejemplo  Villa Zorayda Museum, una obra del siglo XIX y que es una réplica a escala del palacio de la Alhambra de Granada, España.

También está la Basílica , de estilo renacentista construida en 1797, un lugar sereno para pronunciar los votos.

Es de acotar que San Agutin es la ciudad de Estados Unidos que que ha estado más tiempo habitada initerrumpidamente, por más de 450 años, y es el mejor escenario para una boda perfecta, en la actualidad se llevan a cabo más de 250 bodas al mes.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here