“LA FISCAL REBELDE” LUISA ORTEGA SIGUE BUSCANDO APOYO INTERNACIONAL PARA QUE LE DEVUELVAN LO QUE ES “SUYO”(+DETALLES)

0
2
ORTEGA
ORTEGA

Aunque para el Gobierno de Venezuela, Luisa Ortega Diaz, esta totalmente destituida de su cargo como Fiscal de la República, ella siguen sin miedo anunciando las injusticias que pasan en el país y por ello aun sigue siendo reconocida internacionalmente.

Antes de su destitución como Fiscal, Ortega brindó una entrevista para el reconocido CNN en Español, donde acepto con gusto la invitación del periodista Fernando Del Rincón, quien no dudo por preguntarle sobre la crisis que atraviesa Venezuela y esta contesto con sinceridad y sin miedo a la censura.

Casualmente unos días posteriores a dicha entrevista que se difundió a nivel internacional (pese a Venezuela debido a la censura puesta por el Gobierno), la Fiscal fue sacada de su cargo por orden del clan Maduro, quien luego de anunciar la “victoria” sobre la constituyente aclaro que se haria “una reforma a la fiscalía”, así que su salida ya estaba dictada por el régimen.

Luego de que Ortega fue quitada como Fiscal, aun sigue dando de que hablar y ella misma aun no se calla cuanta “verdad” conoce sobre el Gobierno Bolivariano.

Hoy Luisa Ortega, nuevamente sale ante las cámaras del mundo entero , a través del canal Telemundo, el horario de dicha entrevista sera a las 6 pm y repetición 11 pm (hora Venezuela).

No es de extrañar que esta noche también Ortega suelte “una que otra información” sobre las injusticias y reglas dictatoriales del actual gobierno. Es de recordar que la Fiscal sigue buscando apoyo internacional para poder contribuir a la causa opositora del régimen.

La invitación es para esta noche, póngase cómodo y disfrute de esta polémica entrevista.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here