“EN VIDEO” Jóvenes De La Resistencia Fueron Liberados Este Miércoles Y Así Fue El Reencuentro Con Sus Familiares.

0
124

Un nuevo grupo de presos políticos fueron puestos en libertad este miércoles 13 de junio en horas de la tarde, cuando sobre la capital venezolana se encontraba bajo una fierte lluvia, y donde los familiares de los excarcelados sin importar el aguacero esperaron con ansias el reencuentro que les daría tan grata felicidad.

Entre el grupo de presos políticos que fueron liberados, este miércoles aproximadamente a las 6 de la tarde se encontraban cuatro jóvenes pertecientes a la resistencia y que habian sido detenidos durante las protestas realizadas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los jóvenes se encontraban detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y los liberados fueron identificados como Yeiso Rodríguez, Merino Rojas, Maikol Linares y Yonger Rosales.

Los jóvenes se reencontraron con sus familiares a las 6:40pm donde la emoción se hizo presente cuando familiares y excarcelados corrieron y se abrazadon bajo la fuerte lluvia que en el momento se producía, la emoción fue captada a través de imágenes y videos que se difuendieron en las redes sociales.

La información fue difundida además por Alfredo Romero, director ejecutivo del foro penal, quien reveló que los jóvenes liberados completaban un grupo de 15 hasta esa hora de la tarde.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here