TUBAZOOO | Jefe De Prensa De Jorge Rodríguez Dejó El Pelero “Mira Humildemente Para Donde Emigro” [FOTOS]

0
199

Son muchos los venezolanos que han emigrado debido a la fuerte situación que actualmente atraviesa Venezuela y que tristemente hasta el momento no se le ve ningún tipo de cambio en aras de mejorar, aunque el gobierno dice que todo está bien y que vendrán cosas mejores, muy por el contrario sus seguidores con sus acciones demuestran todo lo contrario.

Tal es el caso del periodista revolucionario Eduardo Silvera, que ejerció como jefe de prensa del ministro de comunicación Jorge Rodríguez, trabajó 20 años con rodilla en tierra, pero no fue suficiente y decidió emigrar recientemente para buscar “un mejor futuro” pero bien lejos del socialismo del siglo XXI.

A través de las redes sociales que son más fuertes que el odio este fin de semana se pudo conocer que el “rojito” en cuestión viajó y se encuentra disfrutando y buscando su futuro en Argentina, a pesar que sus cuentas en las redes sociales se encuentran bloqueadas, unas imágenes pudieron ser reveladas este fin de semana.

PUBLICIDAD

Es de acotar que el último cargo que desempeño Silvera, fue el de jefe de prensa del ex-alcalde Jorge Rodríguez que actualmente integra la cartera presidencial como Ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela.

Silvera, se suma a la larga lista de periodistas chavistas que han huido de “la patria”, entre los que destacan: Rafael Ortega Mata, creador del documental ‘Yo me quedo aquí’  en el que criticaba a los venezolanos que decidieron cruzar las fronteras para buscar las oportunidades que el gobierno de Nicolás Maduro les había truncado.

También, Ronald Moreno, quien, al igual que muchos, cayó en la “guerra mediática”, y se fue del país, y así muchos otros que han huido de la “revolución bonita” en Venezuela.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here